Dmitri Medvédev afirma que hasta ahora Rusia no ha empleado todo el arsenal que tiene

Hasta ahora, Rusia no ha empleado todo el arsenal de medios de destrucción que posee, pero para cada cosa hay un tiempo, dijo el jefe adjunto del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev.

El expresidente ruso también recordó que actualmente Rusia está luchando sola contra la OTAN y que cualquier comparación con el pasado no viene a cuenta. De acuerdo con él, «entre las difíciles decisiones militares se están perdiendo de vista unos resultados del año que tienen una enorme importancia», tanto para Rusia como toda su población.

«Tengo que recordar que Rusia está luchando sola contra la OTAN y Occidente. Por ello, cualquier comparación con el pasado es incorrecta o condicional. Excepto una comparación histórica: incluso solos podemos destruir a un enemigo fuerte o alianzas enemigas», aseveró el político.

Medvédev también destacó que «por razones que son obvias para cualquier persona razonable» hasta ahora Rusia no empleó todo el arsenal militar que tiene a su disposición. «Tampoco asestó golpes contra objetivos del enemigo que se encuentran en áreas residenciales. Y eso fue no solo por la inherente bondad humana que tenemos. Todo a su tiempo», dijo.

«Rusia está combatiendo, haciendo todo lo posible por preservar las vidas de nuestros militares y de la población civil. Nuestros enemigos no escatiman en las vidas de sus soldados y civiles. Precisamente allí radica nuestra principal diferencia moral en comparación con ellos», explicó Medvédev.

El jefe adjunto del Consejo de Seguridad de Rusia también hizo un recordatorio del por qué se está llevando a cabo la operación militar especial en Ucrania.

«Es precisamente Rusia la que está formando el futuro orden mundial, no EEUU con el Reino Unido o el Kiev oscuro. Y este nuevo e igualitario orden mundial se formará», destacó.

Fuente Sputnik

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.