Frankfurt pasa a octavos en Liga de Campeones de fútbol

Lisboa, 1 nov (Prensa Latina) El Eintracht Frankfurt avanzó hoy a los octavos de final en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar 2-1 al portugués Sporting Club de Lisboa en la última jornada de la fase preeliminar.

El conjunto alemán dominó el apartado más emocionante de los ocho en competencia (D) en una jornada donde los cuatro equipos tuvieron opciones hasta el último minuto de juego.

jornada-decisiva-en-torneo-de-futbol-de-chile

Los visitantes salieron debajo en el marcador cuando al minuto 39 de la primera parte Arthur Gomes adelantó a los locales 1-0 y con ventaja mínima llegaron a descanso.

Para la segunda, los visitantes arreciaron el ataque en busca de revertir el marcador y al 62 Daichi Kamada igualó las acciones con un lanzamiento de penal.

Con el duelo igualado y la clasificación a la siguiente ronda en juego para ambos, los alemanes consiguieron el gol de la victoria al 72 por intermedio de Randal Kolo Muani, con el que sellaron su avance a los octavos de final.

En otros resultados de la jornada el Barcelona derrotó 4-2 al Viktoria Plzen y de esta forma se despidió de la competición, al tiempo que el Bayern de Múnich derrotó 2-0 al Inter de Milán y completó la fase de grupos con paso perfecto.

Asimismo, el Porto de Portugal superó 2-1 al Atlético de Madrid y se clasificó en la cima de la llave B, por delante del Brujas belga que igualó sin goles ante el Bayer Leverkusen.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.