Japón ganador absoluto en Mundial sub-23 de béisbol

El equipo de Japón se coronó hoy en el Campeonato Mundial sub-23 de béisbol, tras imponerse en la final a Surcorea tres carreras por cero.

La dirección del elenco nipón decidió cambiar constantemente a sus lanzadores y solamente el abridor Ren Tomida lanzó dos episodios, pues de ahí en adelante Ryota Kudo, Takuto Yanagihashi Tetsuyuki Fujimura y Ryusei Gonda tuvieron una entrada de labor para completar la lechada a cinco manos, con apenas dos imparables permitidos.

japón-campeon-sub23

Un cuadrangular del tercer bate Masashi Maruyama en el tercer capítulo produjo las tres anotaciones de los vencedores, pues se encontraban en bases Hiroki Nakagawa y Yuto Nakada.

En el duelo por el tercer puesto, los anfitriones doblegaron a México 3-1 con buen trabajo monticular del ganador Chen-Hsun Lee (una limpia en cinco innings) y el cerrador

Las tres anotaciones de los taipeianos llegaron por doblete de Sheng-Ping Chen con bases llenas, para remontar la conseguida por los mexicanos en el capítulo inicial, sobre todo por descontrol de Lee.

Del cuarto lugar hacia abajo se ubicaron los planteles de Colombia, Australia, Venezuela, Países Bajos, Puerto Rico, Cuba, Alemania y Suráfrica, por ese orden.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.