Bolsonaro afirma que Lula rechaza debatir con él de nuevo por su «impotencia sexual»

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha asegurado que su rival en la segunda vuelta de las elecciones, Luiz Inácio Lula da Silva, rechazó debatir con él este viernes frente a las cámaras de la cadena SBT por su «impotencia sexual».

En un encuentro este viernes en Sao Paulo con varios luchadores de artes marciales mixtas, entre ellos auténticas celebridades de este deporte, como José Aldo, Maurício Rua, o Fabrício Werdum, Bolsonaro ha afirmado que cree que Lula tuvo «escalofríos» cuando en el último debate electoral le puso la manos en la espalda.

«Es impotente, sí. Creo que cuando le puse las manos en la espalda, tuvo medio escalofríos», se ha jactado Bolsonaro entre las risas de su público en referencia a uno de los momentos más comentados del último debate televisado que mantuvieron.

Luiz Inácio Lula da Silva y Jair Bolsonaro.
Luiz Inácio Lula da Silva y Jair Bolsonaro. – Leco Viana/TheNEWS2 via ZUMA Pre / DPA

No es la primera vez que Bolsonaro recurre en sus discursos a cuestionar el desempeño sexual de sus adversarios, o bien a intentar ensalzar el suyo propio, como cuando en la celebración de este año por el Día de la Independencia intentó sin éxito que la multitud entonase ‘imbrochável’, que podría traducirse como aaquella persona de capacidades sexuales sobresalientes.

Durante el encuentro, Bolsonaro ha señalado que «a pesar de la pandemia», Brasil está siendo «ejemplo mundial» en materia económica. «Todo va saliendo bien, gracias a dios, en función obviamente del pueblo alegre, feliz, trabajador, que comienza a conocer su potencial», cuenta el diario ‘O Globo’.

Bolsonaro también ha tenido un guiño para su público, cuando la diputada Carla Zambelli ha prometido que la Cámara de Representantes sacará adelante este año un proyecto para incluir el jiu-jitsu en las escuelas brasileñas.

Fuente Europa Press

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.