Cristiano Ronaldo anotó el gol 700 a nivel de clubes

Cristiano Ronaldo continúa haciendo historia y alcanzó este domingo la marca de los 700 goles a nivel de clubes, luego de marcar el tanto que daría la victoria al Manchester United (2-1) sobre el Everton, en el partido disputado en la décima jornada de la Premier League.

Luego de iniciar el partido como suplente, el delantero ingresó al campo al minuto 28 en sustitución del lesionado Anthony Martial. A pocos minutos del final de la primera mitad, con el marcador empatado a 1, Ronaldo aprovechó un balón filtrado por Casemiro para vencer con un remate rasante al guardameta rival.

Al astro portugués, de 37 años, le tomó cerca de 20 años de carrera y 944 partidos con cuatro equipos distintos –el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus– para sumar 700 anotaciones.

Ronaldo marcó la mayor parte de sus tantos cuando jugaba para el Real Madrid, donde metió 450 goles entre el 2009 y el 2018, convirtiéndose en el máximo rompe redes del cuadro español. Asimismo, ha anotado 144 goles en sus dos etapas con los ‘Red Devils’, 101 con la Juventus y cinco con el Sporting.

Actualmente, el ariete luso es el máximo anotador a nivel de clubes, superando por nueve dianas a Lionel Messi, que, con 691 goles en 825 duelos, se encuentra empatado en segundo lugar con Romário, que hizo lo propio en 893 cotejos. 

«Es difícil seguir contando los goles de Ronaldo porque cada semana aparece un nuevo récord. Estoy muy contento porque ha trabajado mucho para conseguir este gol. Hoy ha conseguido el gol y la victoria, y eso es lo más importante para él, que el equipo haya ganado», comentó su compañero de equipo, Bruno Fernandes.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.