Nowitzki ve mucho futuro al baloncesto de Alemania

El legendario exjugador Dirk Nowitzki declaró hoy que ve mucho futuro al baloncesto alemán, tras la conquista del bronce este domingo en el Eurobasket.

Los mejores jugadores son todavía jóvenes. Hay mucho potencial. Algunos de ellos no jugaron debido a las lesiones. Al baloncesto alemán le esperan tiempos de color de rosa, dijo a la cadena MagentaSport.

Para muchos fue una sorpresa el resultado de los anfitriones, que tras vencer a Polonia en el partido por el tercer puesto consiguieron la primera medalla del baloncesto germano en 17 años.

Precisamente de la mano de Nowitzki llegó la anterior, en 2005, cuando Alemania finalizó con plata en el Eurobasket de Serbia y Montenegro, donde perdieron la final frente a Grecia.

Los chicos han sido recompensados por un gran torneo. Se lo merecían absolutamente. Estoy contento de que ahora tengan algo en sus manos, afirmó.

Nowitzki brilló durante 21 temporadas en las filas del club Dallas Mavericks en el baloncesto estadounidense, y con la selección teutona conquistó además el bronce en el Mundial de 2002, celebrado en Indianápolis, Estados Unidos.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.