Roban en casa del futbolista Thomas Müller mientras jugaba un partido contra el Barcelona

Los ladrones se llevaron dinero, joyas y otros objetos por un valor total estimado de casi medio millón de dólares.

Un grupo de delincuentes robó en casa del futbolista alemán Thomas Müller, jugador del Bayern de Múnich, mientras disputaba este martes un partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, en Alemania, informan medios locales.

El delito ocurrió alrededor de las 22:00 (hora local) en el municipio de Otterfing, situado a unos 40 kilómetros de Múnich, justo cuando comenzaba la segunda parte del encuentro en el estadio Allianz Arena.

Roban en casa del futbolista Thomas Müller mientras jugaba un partido contra el Barcelona
Thomas Müller durante un partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona, Múnich (Alemania), el 13 de septiembre de 2022.Kerstin Joensson / AFP

Varios desconocidos irrumpieron en la vivienda del delantero, que esa jornada cumplía 33 años, y se llevaron dinero, joyas y otros objetos por un valor total estimado de casi medio millón de dólares, según la Policía.

Cuando saltó la alarma, un patrullero se desplazó al lugar del incidente. Al menos dos personas fueron vistas mientras se daban a la fuga a través del jardín de la vivienda y, de momento, todavía no han dado con su paradero. Se ha abierto una investigación sobre el caso.

El partido, que fue parte de la segunda jornada de la fase de grupos del grupo C de la Liga de Campeones, terminó con la victoria local por 2-0 gracias a los goles marcados por Lucas Hernández y Leroy Sané en los minutos 50 y 54, respectivamente.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.