Venezuela con tendencia al control de la pandemia del COVID-19

Venezuela mantiene hoy la tendencia al control de la pandemia de la Covid-19, al reportar un total de 57 casos de la mortal enfermedad y sin fallecidos en las últimas 24 horas.

El último parte ofrecido por las autoridades indicó que de los enfermos identificados, dos provinieron de Türkiye y uno de Panamá, mientras el resto fueron casos originados a nivel de comunidad en 10 de los 24 estados del país.

Freddy Ñáñez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, informó que desde el arribo del coronavirus se reportaron 543 mil 930 personas enfermas, de los que 536 mil 460 lograron vencer la enfermedad y cinco mil 809 fallecieron.

Señaló que hasta el momento hay 661 personas activas, de las cuales mil 508 reciben atención comunitaria supervisada, 56 están ingresados en hospitales, 53 en clínicas privadas y 44 en Centros de Diagnóstico Integral.

Precisó que 921 de los pacientes están asintomáticos, 585 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 125 con insuficiencia respiratoria moderada y 30 permanecen en las unidades de cuidados intensivos.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.