Real Madrid en la lucha por su segunda victoria en la Champions

Con la inspiración por las nubes, el Real Madrid buscará hoy aquí su segunda victoria por el grupo F de la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando enfrente al Leipzig.

Los hombres del técnico italiano Carlo Ancelotti lideran la Liga española con un puntaje invicto de 15 puntos, luego de las cinco jornadas y debutaron en la Champions con un triunfo de 3-0 como visitante ante el Celtic de Glasgow escocés.

Sin embargo, la diferencia de dianas favorece al Shakthar Donetsk de Ucrania, ganador del Leipzig en la primera jornada por 4-1.

La escuadra de Ancelotti suma siete éxitos consecutivos (contando la Supercopa de Europa, los compromisos de Liga y el citado encuentro de Champions League) e intentará extender ese registro.

El conjunto blanco, máximo monarca de la justa continental, no podrá contar con el francés Karim Benzema y el español Lucas Vázquez debido a sendas lesiones.

Por el contrario, el brasileño Éder Militao y español Álvaro Odriozola apuntan a entrar, de nuevo, en la lista de convocados.

En el lado de los alemanes, no jugarán el español Dani Olmo, el germano Lukas Klostermann el danés Yussuf Poulsen y el austriaco Konrad Laimer, aquejados de diferentes dolencias.

Una vez más, el brasileño Vinicius Junior encabezará la ofensiva de los merengues, secundado por su compatriota Rodrygo Silva, el uruguayo Federico Valverde, el francés Aurelien Tchouameni, el croata Luka Modric y demás jugadores que están en un nivel excepcional.

En el caso de los Toros Rojos, el alemán Timo Werner, el galo Christopher Nkunku, el húngaro Dominik Szoboszlai y el sueco Emil Forsberg despuntan como los futbolistas a marcar la diferencia sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Este es el primer enfrentamiento entre ambos equipos, pero el partido número 74 para el Real Madrid en competiciones de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol contra un club alemán. Por su parte, el Leipzig sólo se ha enfrentado a equipos españoles en tres ocasiones.

“Su delantera es muy peligrosa, con Werner, Nkunku, Szobozslai, Forsberg… Estamos hablando de un equipo peligrosísimo si le das opciones de demostrar su calidad. Creo que el aspecto defensivo será tan importante como el ofensivo”, declaró Ancelotti sobre el combinado germano.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.