Jueza: Ataque contra la vicepresidenta de Argentina fue un plan entre el agresor y su novia

El atacante de la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, intentó asesinar a la exmandataria en confabulación con su novia en un plan acordado previamente, según la jueza que lleva adelante la investigación, informaron medios locales el miércoles a la noche.

«Mientras la Justicia realizaba esta noche nuevas medidas de prueba para terminar de reunir evidencias contra Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte, la jueza María Eugenia Capuchetti los imputó formalmente por ‘haber intentado dar muerte’ a Cristina Kirchner, y por haber actuado ‘con planificación y acuerdo previo’, aprovechándose del ‘estado de indefensión’ de la vicepresidenta», dijo el diario La Nación en un reporte.

Otros medios locales divulgaron la misma información sobre los cargos presentados contra el ciudadano brasileño.

El jueves pasado, un hombre identificado por la prensa local como Fernando Andrés Sabag Montiel, de 35 años, apuntó con un arma de fuego a Fernández cuando la vicepresidenta se bajaba del auto frente a su departamento en el barrio Recoleta de Buenos Aires.

El arma, que contenía cinco balas en el cargador, no se disparó, a pesar de haber sido gatillada, según confirmó el mandatario poco después del ataque.

Fuente Sputnik

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.