EL PAÍS DE LA BALA| Joven de EE.UU. mata a 4 personas en múltiples tiroteos mientras los retransmite por sus redes sociales

|Las balaceras se produjeron en al menos ocho lugares de la ciudad de Memphis y generaron una alerta de seguridad.

Un joven de 19 años fue arrestado este miércoles en la ciudad estadounidense de Memphis, estado de Tennessee, después de que cuatro personas murieran en múltiples tiroteos.

Un joven de EE.UU. mata a 4 personas en múltiples tiroteos mientras los retransmite por sus redes sociales
Policía de la ciudad de Memphis en el lugar del tiroteo. Mark Weber / Daily Memphian / AP

El sospechoso, identificado como Ezekiel Kelly, habría retransmitido sus acciones a través de Facebook (red social perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista). En las imágenes se puede ver a un hombre entrando a una tienda de autopartes y disparando a una persona en su interior.

La jefa de la Policía de Memphis, Cerelyn Davis, citada por The Washington Post, informó que otros tres individuos resultaron heridos y calificó los hechos como un «tiroteo masivo en movimiento».

Las balaceras se perpetraron en al menos ocho lugares y generaron una alerta de seguridad en toda la ciudad. Las autoridades detuvieron los servicios de autobuses y trolebuses y suspendieron un festival de música. Por su parte, la Universidad de Memphis cerró sus instalaciones e instó a la comunidad a mantenerse alejada de las calles.

Kelly cuenta con antecedentes penales por otros hechos violentos: fue acusado por un intento de asesinato en primer grado y liberado de prisión este año después de cumplir 11 meses de una sentencia de tres años por asalto agravado.

Los tiroteos tuvieron lugar días después del secuestro y muerte de la maestra Eliza Fletcher en la misma ciudad, y una semana luego de que un oficial de Policía fuera baleado. 

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.