Mbappé rompe silencio y habla con Paul Pogba sobre escándalo de «brujería»

De acuerdo a Mathias Pogba, hermano de Paul, el futbolista habría contratado a un brujo para lanzar un hechizo al delantero del PSG.

Durante una conferencia sostenida este lunes, el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, confirmó su apoyo a su compañero en la selección de Francia Paul Pogba, luego de que su nombre saliera a relucir en una extorsión de la que el jugador de la Juventus es víctima, recoge la agencia AP.

Anteriormente, se dio a conocer que la Policía francesa investiga las acusaciones de Pogba, en las que señala a su hermano, Mathias, y a sus amigos de la infancia como integrantes de una banda criminal que han intentado extorsionarlo con 13 millones de euros.

Mbappé rompe el silencio y habla con Paul Pogba sobre el escándalo de "brujería"
Visionhaus / Gettyimages.ru

De acuerdo al futbolista, las declaraciones de Mathias Pogba, en las que asegura que su hermano contrató a un médico brujo para lanzar un hechizo sobre Mbappé, forman parte de la extorsión y tienen el objetivo de manchar su reputación y enemistarlo con su compañero de selección.

«Me llamó y me dio su versión de los hechos. Es su palabra contra la de su hermano […] y prefiero creer en las palabras de mi compañero», comentó el ariete del PSG. «Él [Paul Pogba] tiene otros problemas y creo que no es momento de añadirle nada […] Veremos cómo avanza [el caso], estoy bastante alejado de todo», agregó.

Las autoridades galas indicaron que en marzo Pogba entregó 100.000 euros al grupo, incluyendo a su familiar, luego de que un grupo de hombres armados lo amenazaran en un departamento de París y le exigieran un pago millonario por los servicios de protección que supuestamente le brindaron por 13 años, a pesar de que el deportista nunca los solicitó.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.