Delincuente realiza tres asaltos consecutivos y luego intenta escapar en una bicicleta robada

Tras el arresto, la Policía constató que el sospechoso cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron el martes a un hombre que supuestamente asaltó a cuatro personas en tres eventos diferentes, informan medios locales.

Los hechos tuvieron lugar en la alcaldía Venustiano Carranza, donde una mujer denunció que dos sujetos la golpearon para robarle el celular y luego se dieron a la fuga. Posteriormente, las autoridades fueron informadas de que uno de los sospechosos huía a bordo de una bicicleta. Tras alcanzarlo y realizarle una revisión de seguridad, los uniformados encontraron dos móviles, uno de los cuales pertenecía a la denunciante.

Delincuente realiza tres asaltos consecutivos e intenta escapar en una bicicleta robada
SSC CDMX

Al lugar de la detención también llegó el dueño de la bicicleta, quien lo había seguido luego de percatarse que el sujeto le había robado su transporte.

Entretanto, los oficiales fueron avisados de otras dos personas asaltadas y lesionadas, quienes, tras arribar al punto de la detención, reconocieron y señalaron al detenido como una de las personas que los golpeó con una botella de vidrio.

Finalmente, el sospechoso, quien contaba con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.