Venezuela abre ruta aérea Moscú-Margarita para recibir más de 2.000 viajeros semanales

El presidente venezolano pidió habilitar conexiones con otras regiones turísticas del país.

A partir del próximo 1º de octubre Venezuela recibirá a un promedio semanal de 2.200 turistas provenientes de Rusia, una vez que se inaugure la nueva ruta aérea comercial directa entre Moscú y la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, en el Caribe venezolano.

El ministro de Turismo, Alí Padrón, informó el jueves, durante una actividad presidencial en la región turística de Falcón, que la conexión aérea tendrá una frecuencia de cinco viajes semanales con una capacidad de 440 pasajeros por cada vuelo.

Un piloto muestra una bandera rusa en la ventana de un Airbus A340-300 en un vuelo de Caracas a MoscúFoto: Aleksei Maishev / Sputnik

«Es un avión gigantesco que viene de la ciudad de Moscú», comentó Padrón al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien pidió que se habiliten otras conexiones para que los turistas rusos puedan visitar varias regiones durante su estadía en Venezuela.

Padrón comentó que la empresa turoperadora responsable de trasladar a los turistas rusos pidió abrir una conexión con el estado Falcón, región que ofrece diversidad de opciones turísticas a sus visitantes.

«Vuelve a crecer el turismo ruso, ¡Bienvenidos a Venezuela!«, expresó Maduro, quien adelantó que el país debe prepararse para recibir en los próximos meses a más de 100.000 viajeros.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.