EL PAÍS DE LA BALA| Una mujer se quita las esposas, agarra un rifle y dispara a un hombre y un policía

La sospechosa se encuentra arrestada con una fianza de un millón de dólares y enfrenta cargos por disparar con la intención de matar.

Una mujer detenida en un patrullero en el condado de Grady, Oklahoma (EE.UU.), disparó a un hombre y a un agente de policía desde el vehículo tras quitarse las esposas, recogen medios locales.

Una mujer detenida se quita las esposas, agarra un rifle y dispara a un hombre y a un policía
Grady County Sheriff’s Office

En las grabaciones de las cámaras del interior de la patrulla se observa cuando la mujer se retira las esposas, mete la mano a través de una ventana divisoria abierta y se apodera de un rifle de la policía, lo carga y dispara desde la parte trasera del auto.

Mientras que las cámaras corporales de los oficiales registraron el momento en el que un civil recibe el impacto de una bala en el pecho. Según las autoridades, un ayudante del sheriff también sufrió una herida menor cuando una bala le rozó la cabeza. Las víctimas se apresuraron a ponerse a salvo detrás de otro vehículo policial, cuando solicitaron ayuda por el incidente.

Ambos heridos fueron hospitalizados con lesiones que no se consideraron potencialmente mortales.

La Oficina del Sheriff del Condado de Grady informó que había acudido al llamado de un control de bienestar en una casa en la localidad de Bridge Creek justo antes del mediodía del 12 de agosto.

De acuerdo con los documentos judiciales, la mujer que supuestamente toma medicamentos para enfermedades mentales, estaba actuando de manera extraña, «gateando sobre sus manos y rodillas en el patio y ladrando», por lo que los agentes, para su protección, la detuvieron, la esposaron y la subieron a la parte trasera del patrullero.

La sospechosa, Rachael Zion Clay, se negó a abandonar el vehículo durante unas tres horas y media, hasta que finalmente salió y se entregó a las autoridades. Actualmente, se encuentra detenida en la cárcel del condado de Grady con una fianza de un millón de dólares y enfrenta cargos por disparar con la intención de matar.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.