Liverpool listo para su primera victoria en Liga inglesa de fútbol

El Liverpool buscará hoy su primera victoria en la Liga inglesa de fútbol 2022-2023, cuando reciba al Crystal Palace en el cierre de la segunda jornada.

En la primera fecha, el club entrenado por el alemán Jurgen Klopp no pasó de un empate 2-2 ante el Fulham y los hombres del técnico francés Patrick Vieira cayeron 0-2 ante el Arsenal.

Con un gol de Harry Kane en el descuento final (90+6), el Tottenham logró el domingo una igualada 2-2 con el Chelsea en el derbi estelar del fin de semana.

El senegalés Kalidou Koulibaly abrió el marcador para el club londinense, en el minuto 19, y el danés Pierre-Emile Hojbjerg (68) empató provisionalmente.

Los Blues marcaron de nuevo la diferencia el 77 con una diana de Reece James, pero los Spurs lograron el empate en el último suspiro en un saque de esquina, con un tanto de cabeza de Kane.

El alemán Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea; y el italiano Antonio Conte, técnico del Tottenham, protagonizaron un incidente al término el encuentro delante de las cámaras de televisión.

Primero se dieron un apretón de manos lleno de tensión, antes de gritarse uno a otro, cabeza contra cabeza, y fueron expulsados por el árbitro Anthony Taylor después del pitido final.

En el otro partido del domingo, el Nottingham Forest venció 1-0 al West Ham para conseguir su primera victoria en la primera división inglesa desde 1999, con perforación del nigeriano Taiwo Awoniyi (minutos 45+1).

El histórico club de Nottingham regresó esta temporada a la Premier League después de 23 años de ausencia.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.