Sicarios del narco imponen bloqueos en varias ciudades de Baja California: México

Encapuchados supuestamente pertenecientes a las organizaciones del narcotráfico han impuesto en las últimas horas bloqueos en ciudades como Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali, en el estado mexicano de Baja California, y han quemado de manera simultánea 17 vehículos de transporte público.

Los criminales interceptaron los autobuses a las 16.00 horas del viernes, bajaron a los pasajeros y prendieron fuego a los vehículos, según han informado las autoridades estatales y recoge la prensa mexicana.

Los encapuchados han incendiaron seis taxis en Tijuana y un tráiler en Villa del Álamo, además de otros vehículos no identificados. En el municipio de Tecate han sido incendiados tres vehículos, dos de ellos camiones de carga, y en Ensenada se ha informado de tres vehículos incendiados.

Archivo - Policía estatal en México
Archivo – Policía estatal en México – POLICÍA DEL ESTADO DE GUERRERO – Archivo

En Mexicali, tres hombres subieron a un autobús en la zona turística y amenazaron a los pasajeros con un arma y los obligaron a desalojar. Después se trasladaron hasta una de las principales avenidas de la ciudad y le prendieron fuego. Fueron detenidos por las autoridades municipales.

Fuente Europa Press

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.