Mulan es ahora depresión tropical y trae fuertes lluvias a Hanoi

La segunda tormenta de la actual temporada, Mulan, se degradó hoy a depresión tropical, pero aún así trajo fuertes lluvias y tormentas eléctricas a esta capital y otras localidades del noreste de Vietnam.

De acuerdo con el Centro Nacional de Pronósticos Hidrometeorológicos, el fenómeno atmosférico se mueve ahora en dirección noroeste, a una velocidad de alrededor de 20 kilómetros por hora.

En la región noroccidental pudieran ocurrir lluvias moderadas, tormentas eléctricas, tornados, relámpagos y vientos fuertes, mientras en las provincias de Thanh Hoa a Thua Thien-Hue, la región sureña y de Altiplanicie Occidental habrá chubascos, tormentas eléctricas, tornados y posibles fuertes rachas de viento, alertó.

La víspera, informó la agencia de noticias VNA, las aerolíneas vietnamitas debieron ajustar por razones de seguridad los planes de operación de vuelos desde y hacia algunos aeropuertos que se verán afectados a partir de hoy por el paso de Mulan.

El propio Centro alertó a todas las embarcaciones que operan en áreas peligrosas y zonas acuícolas sobre el riesgo de verse perjudicados por el embate de fuertes vientos y olas altas.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.