Debuta el tenista argentino Sebastián Báez en Washington

El tenista argentino Sebastián Báez debuta hoy en la segunda ronda del torneo de esta capital ante el estadounidense Sebastian Korda.

Báez, de 21 años y ubicado en la posición 32 del ranking mundial, quedó eliminado la semana pasada en la segunda fase del certamen croata de Umag y ya ganó esta temporada el Abierto de Estoril y llegó a la final de Santiago de Chile y Bastad.

En la jornada del martes, el ruso Andrey Rublev ratificó su condición de primer favorito con un triunfo ante el británico Jack Draper por 6-4 y 6-2 para acceder a los octavos de final.

Rublev logró nueve puntos por directo frente a tres de su rival, ganó el 90 por ciento de las unidades con el primer servicio, muy superior al 57 del derrotado y alcanzó el 58 por ciento de los tantos apoyado en el segundo saque.

Y mejor al 52 de Draper, además concretó tres quiebres en 10 oportunidades ante el británico, quien no consiguió ninguno en dos ocasiones.

El ruso, octavo de la clasificación profesional, enfrentará el miércoles al ganador del encuentro de mañana entre los estadounidenses Jack Sock y Maxime Cressy.

El británico Daniel Evans también pasó a la tercera ronda con su éxito ante su compatriota Kyle Edmund por 6-1 y 6-2.

Por el cuadro femenino, la belarusa Victoria Azarenka, cuarta preclasificada, avanzó a la tercera fase al derrotar 6-4 y 6-0 a la ucraniana Dayana Yastremska y la alemana Andrea Petkovic eliminó a la danesa Clara Tauson, octava en la siembra, por un doble 6-2.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.