Ciclista ecuatoriano Richard Carapaz intentará escalar en la Vuelta a Polonia

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (INEOS Grenadiers) intentará hoy escalar posiciones en la Vuelta a Polonia, cuando se dispute la tercera etapa entre las ciudades de Krasnik y Przemysl a una distancia de 237,9 kilómetros.

Carapaz, segundo esta temporada en el Giro de Italia, ocupa la posición 32 de la clasificación general, a 12 segundos del líder, el noruego Jonas Abrahamsen (Uno-X Pro Cycling Team).

El escandinavo asumió la punta el domingo al beneficiarse de las bonificaciones en el segundo tramo, corrido entre las urbes de Chelm y Zamosc, sobre 205,6 kilómetros.

Ahora el noruego encabeza la clasificación general, con tiempo de 10:05.12 horas y dos segundos de ventaja sobre el neerlandés Olav Kooij (Jumbo-Visma) y el belga Gerber Thijssen (Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux), quien conquistó el segundo segmento.

El recorrido del domingo, sin grandes alteraciones orográficas, tuvo escapadas, pero los equipos no dejaron que llegasen a buen puerto para dar una nueva oportunidad de triunfo a sus velocistas, quienes aprovecharon bien las bonificaciones intermedias. Thijssen logró la victoria parcial, con registro de 4:47.23 horas, seguido del alemán Pascal Ackermann (UAE Emirates) y el italiano Jonathan Milan (Bahrain-Victorious), ambos con el mismo crono que el belga.

La prueba comenzó el sábado con el triunfo parcial de Kooij, sobre un trazado de 218,8 kilómetros entre las ciudades de Kielce y Lublin.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.