Luis Suárez revela en qué equipo jugará la próxima temporada

A través de un video difundido en redes sociales, ‘el Pistolero’ agradeció las muestras de apoyo que los hinchas han expresado a su familia.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el futbolista uruguayo Luis Suárez, de 35 años, puso fin a todas las dudas sobre cuál será su nuevo equipo después de que los rumores lo situaran jugando la próxima campaña en el fútbol argentino para el River Plate o en el Seattle Sunders de la MLS de EE.UU.

Luis Suárez pone fin a los rumores sobre su traspaso y revela en qué equipo jugará la próxima temporada
Luis Suárez durante el partido del grupo B de la UEFA Champions League entre el Ac Milan y el Atlético de Madrid, 28 de septiembre de 2021 en Milán, Italia.Marco Canoniero / Legion-Media

En el mensaje, ‘el Pistolero’ reveló que ya tiene un preacuerdo para volver a defender la playera del Club Nacional de Montevideo, equipo que lo vio debutar en mayo del 2005 y del cual se despidió en 2006 después de jugar 48 partidos, en los que anotó 12 goles oficiales y consiguió en dos ocasiones el título del Campeonato Uruguayo.

Asimismo, el delantero agradeció las muestras de cariño que su familia ha recibido por parte de los aficionados durante los últimos días.  «Fueron muy emocionantes todos los videos, los mensajes que nos han llegado […] Teníamos que decidir, y era imposible rechazar esta posibilidad de volver a jugar para el Nacional», comentó.

Tras emigrar al fútbol europeo, Suárez tuvo una destacada carrera en el Viejo Continente. El uruguayo comenzó jugando para el Groningen y el Ajax, de los Países Bajos, antes de ser transferido al Liverpool de Inglaterra. Durante una tercera etapa jugó en España, donde vistió la playera del Barcelona y la del Atlético de Madrid.

Fuente RT

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.