Brasileño Bruno Caboclo despunta como la nueva estrella sudamericana en la NBA

El ala-pívot brasileño Bruno Caboclo se destacó en la Liga de Verano de la NBA con 16 puntos en su juego estreno defendiendo los colores de Utah Jazz.

Bruno Correa Fernandes Caboclo, más conocido como Bruno Caboclo, demostró su oficio al defender a la franquicia de Utah Jazz en la Summer League o Liga de Verano de la NBA, competencia de juegos amistosos que sirve de plataforma para aquellos jugadores que desean mostrarse y probar suerte en la liga de baloncesto más competitiva del mundo.

El oriundo de Osasco, estado de Sao Paulo, de 26 años, mostró su aptitudes a pesar de la derrota de su equipo frente a Philadelphia 76ers por un marcador de 86-82 en la ciudad de Salt Lake City.

Caboclo comenzó el juego como titular y destacó en el juego ofensivo con una producción de 16 puntos, seis rebotes y dos asistencias, durante los 25 minutos totales con presencia en el parqué.

El expívot del Sao Paulo de su país hasta la temporada 2021-2022, concluyó el juego debut como el segundo máximo anotador de su equipo tras su compañero, el armador Justin Robinson.

El brasileño va por su sexto intento de ser parte inamovible en un equipo de la NBA, tras diversos pasos previos en Toronto Raptors, Sacramento Kings, Memphis Grizzlies y Houston Rockets.

Fuente Spurnik

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.