«Lobo de Wall Street» considera bitcóin como una cobertura a largo plazo frente a la inflación

Jordan Belfort cree que en el futuro la criptomoneda se negociará como un medio de ahorro y no como un instrumento de inversión.

El ex corredor de bolsa estadounidense Jordan Belfort, cuya historia inspiró al director de cine Martin Scorsese para la película ‘El lobo de Wall Street’, dijo en el nuevo programa de Yahoo Finance’s ‘The Crypto Mile’ que es más rentable comprar bitcoines por más de uno o dos años como un seguro a largo plazo contra la inflación.

Según el experto, a medida que aumenta el horizonte de inversión, aumenta la probabilidad de obtener ganancias.

El 'Lobo de Wall Street' considera al bitcóin como una cobertura a largo plazo frente a la inflación
Evan Agostini / AP

«Si uno mira más allá del horizonte de 24 meses, puede ganar dinero si tiene suerte. Si toma un período de tres o cinco años, me sorprendería si no ganara dinero», dijo Belfort.

Belfort cree que llegará un momento en que el bitcóin se negociará como un medio de ahorro y no como un instrumento de inversión con una perspectiva de crecimiento. Esto se debe al hecho de que la oferta de la criptomoneda está limitada, mientras que la inflación mundial continúa aumentando.

El bitcóin continúa perdiendo su valor y aún puede sufrir un desplome de un 30 %: ¿cuáles son las posibles causas y los futuros pronósticos?

El precio del bitcóin cayó por debajo de los 20.000 en junio, que ha sido definido por expertos como «el peor mes en la historia» de la criptodivisa.

Asimismo, Belfort dio consejos sobre cómo protegerse contra el fraude de criptomonedas. El experto recomendó a los inversores tener cuidado al trabajar con un criptoproyecto específico y familiarizarse con su equipo ejecutivo, así como verificar la utilidad de los proyectos en los que se quiera invertir.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.