Embellecimiento para abuelos y abuelas del sector el morro

El ayuntamiento del Municipio Sucre, liderizado por el Alcalde José Vicente Rangel Avaló, realiza Jornada a las personas de la tercera edad, pertenecientes al Club de los Abuelos “Mis Años Dorados”, ubicado en Residencia La Fe, en sector el Morro, Calle 3 Loma Alta, Petare Sur, Municipio Sucre, del Estado Miranda.

La jefa territorial del consejo Comunal “UROPROFIN”, Rosa Acosta informó «que la jornada forma parte de la agenda de atención social que adelanta el Alcalde , en pro del buen vivir de las personas de la tercera edad», por ello, en esta oportunidad se les brindo un día de Spa que incluyó los servicios de manicure y pedicure, corte de cabello y peinado.

Rosa Acosta conjuntamente con los jefes de calles del conjunto Residencial Audry Ávila, María Rivas y Danilo Sojo, fueron los encargados de coordinar y asistir a las beneficiadas entre las que se cuentan 10 abuelas que se realizaron manicure y pedicure, 12 se cortaron y peinaron el cabello.

De igual manera, «se agradece el apoyo de los profesionales estilista Joel Sánchez, la manicurista y María Isabel Molero, quienes son pieza activa dentro de las labores sociales que se realizan en la comunidad», dijo Acosta.

También se enaltece la participación de la comunidad, quienes apoyaron con los materiales a utilizar, y acompañamiento logístico. Se le reconoce tanto a la Alcaldía como a la comunidad el valor brindado a las personas de la tercera edad a quienes considera su mayor tesoro y los promotores de su identidad en la localidad.

Al finalizar la actividad, las participantes del Club de los Abuelos “Mis Años Dorados”, agradecieron al Alcalde José Vicente Rangel Avaló y al Consejo Comunal «UROPROFIN”, por lo que ellas calificaron como “un hermoso día”.

Periodista Ana Arreaza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.