Estos son los síntomas que indican una infección urinaria

Nuestro aparato urinario se encarga de la producción, el almacenamiento y la expulsión de la orina y consiste en varios órganos. Si has notado que tienes algunos de los siguientes síntomas, no dudes en acudir al médico, pues podrían indicar que tienes una infección que en ciertos casos puede poner tu vida en peligro.

Los síntomas dependen de la localización de la infección, y mientras que las infecciones del tracto urinario inferior son más comunes, una infección en la parte superior del tracto podría ser más difícil de detectar y tratar.

Si sufres de una infección bacterial en la uretra, puedes experimentar una sensación de quemazón a la hora de orinar y, en algunos casos, dolores en la región pélvica o cerca del ano. También podrías tener una necesidad frecuente de ir al baño pero, al mismo tiempo, tener un flujo urinario muy débil. En cuanto a tu orina, podría tener un olor desagradable y ser turbia.

Y si tienes una infección en el tracto superior, es más probable que afecte los riñones. En este caso, podría representar un peligro para tu vida, pues es capaz de provocar una presión arterial baja y el choque tóxico. Entre los síntomas más comunes figuran los escalofríos, la fiebre, las náuseas y los vómitos.

Fuente Sputnik

Te puede interesar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.