EL problema no es Ucrania, sino l posición de cada país en la multipolaridad: Lavrov

Lavrov: «Todo lo que está pasando no es tanto sobre Ucrania, sino sobre el orden mundial y el lugar que cada país ocupará en él»

El canciller ruso denunció que «todos los esfuerzos actuales de Occidente tienen como objetivo contener el mundo multipolar».

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia ha ofrecido una conferencia de prensa tras la inauguración del XXV Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), que ha empezado hoy jueves con la participación de delegaciones de unos 40 países de todo el mundo.

Lavrov: "Todo lo que está pasando no es tanto sobre Ucrania, sino sobre el orden mundial y el lugar que cada país ocupará en él"
Sputnik

Serguéi Lavrov abordó una amplia gama de temas de la política internacional y denunció en sus declaraciones que «todos esfuerzos actuales de Occidente tienen como objetivo contener el mundo multipolar». 

El canciller ruso señaló que la actual situación que se está desarrollando en torno a Ucrania no tiene que ver solo con ese país, sino con «el orden mundial y el lugar que cada Estado ocupará en él».

El canciller ruso manifestó que la India y Brasil son fuertes candidatos a convertirse en miembros del Consejo de Seguridad, así como África, y destacó que los países que están dispuestos a contribuir a ello son países en desarrollo.

Fuente RT

Te puede interesar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.