Perú y Australia con todo en el repechaje Qatar 2022

Perú y Australia en la pelea por el repechaje al mundial Qatar 2022

El ganador del juego se clasificara al mundial de fútbol y formará parte del grupo D de la magna cita, donde figuran Francia, Dinamarca y Túnez.

Perú y Australia se enfrentarán en el estadio Al Rayyan Stadium de Qatar este lunes a partir de las 15H00 a por el anteúltimo boleto para clasificarse por al Mundial Qatar 2022.

La Blanquirroja consiguió este boleto luego de vencer a Paraguay en las eliminatorias sudamericanas y quedar en el quinto puesto, mientras que la oncena australiana llega al reprechaje luego de vencer a Emiratos Árabes Unidos.

Se estima que por Perú salgan al campo Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzáles o Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Sergio Peña; Gianluca Lapadula.

A propósito, es posible que Miguel Taruco ocupe el puesto de Marcos López, quien sufrió una molestia física, y que Christofer Gonzáles salga por Yoshimar Yotún que tiene afectado el gemelo derecho.

En tanto, se prevé que por la parte australiana salgan Mathew Ryan; Fran Karacic, Kye Rowles, Bailey Wright, Jason Davidson; Kenneth Dougall, Aaron Mooy, Awer Mabil, Riley McGree; Ajdin Hrustic y Jamie MacLaren. DT: Graham Arnold.

Vale descartar que la selección australiana solicitó competir en la Conferencia asiática para tener mayor competitividad, luego de los partidos de Rusia 2018.

El ganador de este tope intercontinental formará parte del grupo D de la magna cita, donde también figuran Francia, Dinamarca y Túnez.

Fuente teleSUR

Te puede interesar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.