Futbolista Khuat-Van-Khang en juego

Elogian el desempeño de un mediocampista de Vietnam en el torneo Sub-23

La selección del mediocampista Khuat Van Khang como mejor jugador del partido entre Vietnam y Corea del Sur por la Copa Asiática de Fútbol Sub-23 encontró hoy aquí amplia repercusión.

Aún cuando jugó 74 minutos, Van Khang impresionó favorablemente a la Confederación Asiática de Fútbol, que lo distinguió como el más sobresaliente del choque disputado la víspera y cuyo marcador final de 1-1 dejó a la selección vietnamita con reales posibilidades de acceder a la siguiente ronda del torneo.

Es la primera vez en competencias oficiales que Vietnam no sucumbe ante Surcorea, campeón defensor en la categoría y lógico favorito para retener la corona en la lid que se disputa en Uzbekistán hasta el próximo 19 de junio, destacaron medios locales.

El plantel vietnamita, monarca Sub 23 en los recién finalizados 31 Juegos del Sudeste Asiático, abrió su marcha en el certamen continental con un empate a dos frente a Tailandia, pese a colocarse delante en el conteo apenas a los 20 segundos de juego y luego volver a encabezar el marcador en el minuto 72.

Vietnam enfrentará el venidero miércoles a Malasia, en un choque que definirá su avance a la próxima fase de la Copa Asiática de Fútbol Sub-23.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.