Fuerzas israelíes asesinan a otro joven palestino en el sur de Cisjordania

Las tropas israelíes atacan al pueblo palestino con total impunidad, sobre todo a los jóvenes que salen a defender sus campamentos.

Como parte de la ola de represión israelí hacia los palestinos en los territorios ocupados, las fuerzas militares de Israel asesinaron este jueves a otro joven palestino en el campamento de refugiados de Dheisheh, al sur de Cisjordania.

Según informó el Ministerio de Salud, la víctima, de 29 años, fue identificada como Ayman Muhaisen y fue alcanzado por una bala en el pecho en medio de una redada desplegada en Tel Aviv por agentes uniformados.

Horas antes, se reportó el asesinato de otros dos jóvenes e hirieron a cuatro residentes con balas de goma y gases lacrimógenos, en el territorio ocupado.

Los militares invadieron la aldea Yabad, cerca de Jenin, la noche anterior para atacar la casa de in miliciano que atacó Israel recientemente. En el despliegue mataron a un palestino e hirieron otros seis.

Vale destacar que durante la jornada asesinaron en la entrada del campamento de refugiados de Al Aroub a la joven palestina, de 31 años, Ghofran Warasnah, siendo la segunda periodista en ser asesinada por las fuerzas de Israel en menos de un mes.

El Movimiento de la Resistencia Islámica de Palestina (Hamas), condenó los asesinatos perpetrados por el régimen sionista de Israel y los calificó como un «crimen de guerra» de «comportamiento terrorista» que debe ser juzgado por La Haya.

Fuente teleSUR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.