ENTREVISTA| Vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitri Medvédev: Occidente no logrará aislar a Rusia

 Los países occidentales persiguen el objetivo de aislar a Rusia y destruir su economía, pero no lo conseguirán, declaró el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitri Medvédev.

«La política hostil de los Estados occidentales para nuestro país persigue el objetivo de aislar a Rusia y bloquear sus canales de cooperación con otros países, provocando la ruina económica. Pero esos planes no se harán realidad», escribió en la red social VKontakte.

El Consejo de Seguridad de Rusia empieza a jugar un papel especial en tal situación, señaló Medvédev, así como recordó que este órgano, fundado el 3 de junio de 1992, en sus tres decenios de existencia hizo un sustancial aporte a la edificación de la arquitectura de la seguridad.

«En la época actual, complicada y llena de contradicciones, es necesario dar respuestas rápidas a las amenazas fundamentales. Aun más importante es trabajar para poder prevenirlas», indicó.

Al comentar que se debe movilizar todos los esfuerzos para garantizar el desarrollo sostenido de la economía de Rusia y el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos, Medvédev constató que «es difícil sobreestimar la importancia de la contribución del Consejo de Seguridad de Rusia al logro de este ambicioso objetivo».

Fuente Sputnik

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.