Venezuela incauta 7.400 litros de ácido para procesar droga provenientes de Colombia

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha incautado 7.400 litros de ácido para procesar droga provenientes de Colombia, informó este sábado en su cuenta de Twitter Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB.

FANB incinera y destruye 4 mil Lts de ácido sulfúrico ingresados a nuestro territorio nacional por grupos TANCOL. Venezuela es territorio libre de plantaciones endémicas y mantiene su lucha contra el narcotráfico!!! pic.twitter.com/8qYzN0wgIZ— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) May 29, 2022

El general en jefe indicó que, en el marco de la operación ‘Escudo Bolivariano’, en las costas del estado Falcón decomisaron 4.000 litros de ácido sulfúrico que intentaban ser ingresados por los denominados grupos ‘Tancol’ (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos), que posteriormente fueron destruidas. Asimismo, se detectaron 3.400 litros de acetona en un bosque de Arenales, en el estado de Lara.

«[La] FANB continúa desplegada garantizando la seguridad de nuestra patria mientras patrulla y destruye cualquier tipo de instalaciones de invasores colombianos asociados al narcotráfico que ingresan subrepticiamente a Venezuela por falta de control de su país», aseveró en un tuit posterior.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.