Todo se decidirá en esta última semana del Giro de Italia

Hoy comienza la última semana competitiva del Giro de Italia y todo está aún por decidir, con varios ciclistas candidatos al trono.

Actualmente lidera la prueba el ecuatoriano Richard Carapaz, pero entre los cinco primeros lugares hay apenas un minuto de diferencia, por lo que el pedalista de la formación Ineos tiene que hilar muy fino.

La etapa de este martes, de 202 kilómetros, es considerada la reina y será una de las cuatro montañosas que restan hasta el fin de la carrera, el próximo domingo. Aunque el suramericano es un muy buen escalador, en los ascensos a Mortirolo y La Marmolada debe recibir más apoyo de su equipo, que lo dejó en inferioridad en la última semana.

A solo siete segundos de Carapaz está el australiano Jai Hindley, segundo en el Giro-2020, y a medio minuto aparece el portugués Joao Almeida.

El español Mikel Landa, cuarto a 59 segundos, y el anfitrión Domenico Pozzovivo, quinto, son otras dos serias amenazas para el titular de la ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.