Nicolás Maduro denuncia ataques contra sistema energético de Venezuela

El presidente Maduro denunció que detrás de los ataques están la derecha venezolana y su homólogo colombiano, Iván Duque.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes otro ataque contra el sistema energético nacional, en esta ocasión contra el Complejo Hidroeléctrico Guri, sitio que ha sufrido dos sabotajes en el estado de Bolívar.

El mandatario pormenorizó que los ataques apuntan refinerías y productores de energía de la nación, luego de que este fin de semana tuvieran lugar un ataque contra la refinería El Palito de Puerto Cabello, estado de Carabobo y otro contra la refinería de Cardón en Punto Fijo, estado de Falcón.

Asimismo, el presidente Maduro resaltó que detrás de los ataques se encuentran la derecha venezolana y el presidente colombiano, Iván Duque, como ha ocurrido previamente.

«Están siendo objetos la refinerías de enemigos ocultos para hacerle daño a nuestros objetos refinadores, detrás de eso está la derecha salvaje y los planes de Iván Duque, que está loco, herido, odio contra Venezuela», puntualizó el jefe de Estado..

Respecto a estas situaciones, el dignatario informó que el ministro para el Petróleo de la nación latinoamericana, Tareck El Aissami está trabajando en las instalaciones de la refinería El Cardón donde, según los datos ofrecidos por el jefe de la cartera, el incendio había sido sofocado y pudieron continuar las operaciones.

Desarrollo de las líneas estratégicas
El presidente de Venezuela resaltó la importancia del desarrollo de las líneas estratégicas de la nueva época y resaltó la necesidad de unirse a las plataformas del sistema del buen Gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.