AN en solidaridad con Palestina al cumplirse 74 aniversarios de la Nakba

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en solidaridad con el Estado y pueblo de Palestina, al cumplirse 74 años aniversario de la Nakba, y en rechazo a la muerte de la periodista, Shireen Abu Akleh.

Desde la sesión de este jueves en el Palacio Federal Legislativo, encabezada por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, los parlamentarios enviarán una comisión que estará conformada por un grupo de diputados, con el fin de que se dirijan a la Embajada de Palestina a los efectos de entregar el acuerdo aprobado.

En la intervención del orden del día, el parlamentario Bussy Kamala Managuac Galeano, expresó: “Hablar de la Nakba, es hablar de una catástrofe, es hablar de un pueblo humillado, desfasado y que todos los días sigue violentado en su propia tierra”.

Sostuvo que en Venezuela, que forma parte del grupo de amistad, es importante solidarizarse y defender los principios de los derechos humanos.

“El nacismo es peligroso y se puede disfrazar de mil formas, conflictos religiosos, políticos o tierra, pero realmente detrás de ellos hay intereses económicos, y es lo que sucede en esa cabeza de playa como es el Estado de Israel, sionista que colocaron en el mundo árabe”, indicó.

Fuente VTV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.