Arsenal por escalar a puesto de Champions en fútbol inglés

Los dirigidos por el técnico español Mikel Arteta encararán el penúltimo encuentro de la temporada en la quinta plaza de la Liga con 66 unidades y están a sólo dos del Chelsea, dueño del cuarto escaño.

Para el encuentro los londinenses tendrán dos ausencias en la zaga, Gabriel Magalhaes y Ben White, ambos lesionados, pero en el frente de ataque tendrán a todos sus efectivos disponibles.

Por su parte, el Newcastle tiene asegurada la permanencia en el principal nivel del fútbol inglés, con 43 unidades y el escalón 14 en la tabla, sin poder contar para este duelo con uno de sus principales centrocampistas, Ryan Fraser, aquejado de molestias musculares.

El historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos muestra una abrumadora superioridad de los de la capital inglesa con 14 victorias en lo últimos 15 encuentros, la más reciente por 2-0 en la primera vuelta de la temporada.

En ese partido ambos goles fueron en la segunda mitad obra del delantero brasileño Gabriel Martinelli al minuto 56 y del extremo inglés Bukayo Saka 10 más tarde para sellar el éxito.

Este domingo el Manchester City empató a dos tantos su partido ante el West Ham United y dejó abierta la posibilidad de que el Liverpool le pueda arrebatar la cima en la última jornada, los de la Ciudad de los Beatles aún sueñan con el cetro de campeón en medio de la preparación de su final ante el Real Madrid, por la Liga de Campeones del fútbol en Europa.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.