Encuentran otros dos cadáveres con signos de tortura en Bogotá

Con estos ya son más de una decena los cuerpos encontrados en situaciones similares en las vías públicas de la capital colombiana.

Los cuerpos de dos hombres de entre 25 y 30 años fueron encontrados sin vida, con señales de tortura, envueltos en lona y abandonados sobre una carreta, este miércoles en la localidad de Kennedy, al sur de a ciudad de Bogotá. 

El portavoz de la Policía Metropolitana de Bogotá, el mayor Luis Acosta, informó que ambos «presentaban signos de violencia por armas de fuego y objeto contundente«.

Encuentran otros dos cadáveres con signos de tortura en Bogotá
Imagen ilustrativaAtomazul / Shutterstock

Según las primeras pesquisas, los cuerpos habrían sido abandonados en el sector de Bellavista, en la carrera 100 con calle 38 sur, en las primeras horas de la madrugada. Las dos víctimas serían de nacionalidad venezolana.

Con estos dos cadáveres se eleva a más de una docena los cuerpos encontrados en circunstancias similares en las calles de la capital colombiana tan solo entre abril y mayo. Así, durante las últimas semanas las autoridades habrían registrado 11 cuerpos abandonados en las localidades de Santa Fe, Los Mártires, San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo.

Todos las víctimas tenían en común los signos de tortura que presentaban. Algunos fueron encontrados degollados, mientras que otros estaban amarrados de pies y manos, con disparos en varias partes del cuerpo, heridos con armas blancas o con algunos golpes.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.