Aviación de la fuerza armada rusa destruye 93 objetivos de la infraestructura militar de Ucrania

En paralelo, las unidades de misiles y de artillería impactaron contra 407 zonas de concentración de personal militar y vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, ha informado este miércoles que a lo largo de la noche anterior la aviación rusa destruyó 93 objetivos de la infraestructura militar ucraniana.

En paralelo, las unidades de misiles y de artillería impactaron contra 407 zonas de concentración de personal militar y vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

La aviación rusa destruye 93 objetivos de la infraestructura militar de Ucrania
Helicópteros de ataque rusos Ka-52 en la provincia ucraniana de Járkov en el operativo militar de Rusia, el 10 de mayo de 2022.Sputnik

Además, 13 puntos de control, cuatro posiciones de sistemas de defensa antiaérea Osá-AKM y 14 almacenes con municiones también quedaron destruidos. Más de 280 nacionalistas fueron aniquilados.

Por otra parte, los sistemas de defensa aérea rusos derribaron nueve drones ucranianos, incluido un Bayraktar TB2 cerca de la localidad de Arjánguelskoe, en la provincia ucraniana de Nikoláyev.

En total, Moscú afirma haber destruido desde el inicio de las acciones militares 164 aviones, 125 helicópteros, 2.998 tanques y otros vehículos blindados, 807 drones, 302 complejos de defensa aérea, 360 sistemas de lanzacohetes múltiple, 1.455 piezas de artillería y morteros, así como 2.808 vehículos militares especiales.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.