Ataque israelí en mezquita de Al-Aqsa deja al menos 42 heridos

Las fuerzas de ocupación declararon alerta en la ciudad de Jerusalén y en los territorios palestinos ocupados

Las fuerzas israelíes en Jerusalén ocupado atacaron a los fieles palestinos mientras estaban al final de la oración del alba en la Mezquita Al-Aqsa, dejando 42 creyentes heridos, según información de la Media Luna Roja.

Este viernes 29 es el último del mes sagrado del Ramadán, de manera que los palestinos cruzaron el puesto de control militar israelí de Qalandia para llegar a Jerusalén. Las fuerzas de Israel adoptaron medidas estrictas de seguridad en Jerusalén y en las inmediaciones de la mezquita.

Declararon alerta en la ciudad de Jerusalén y en los territorios ocupados, mientras las facciones y cuerpos de esa ciudad, el interior y Cisjordania llamaron a participar del último viernes bendito.

Medios locales reportaron que varios jóvenes palestinos intentaron escalar el muro de segregación israelí que separa Cisjordania y Jerusalén con el objetivo de llegar a la mezquita Al-Aqsa para realizar oraciones allí.

Desde la pasada semana las fuerzas de ocupación han atacado de manera sostenida a los fieles en la mezquita, disparando balas de goma y causando heridas graves.

Fuente teleSUR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.