Ministerio de Defensa ruso publica datos sobre «bajas significativas» en 5 unidades militares de la Guardia Nacional de Ucrania

La información sobre las pérdidas en las unidades militares 3033, 3005, 3035, 3028 y 3011 es válida para el 29 de marzo de 2022.

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó este domingo un nuevo parte de información sobre las bajas de la Guardia Nacional de Ucrania durante el operativo militar ruso. Los datos al respecto se basan en «documentos ucranianos reales» y son válidos para el 29 de marzo de 2022.

Se trata de las pérdidas en las unidades militares 3033, 3005, 3035, 3028 y 3011, señaló el Ministerio.

El Ministerio de Defensa ruso publica nuevos datos sobre "bajas significativas" en 5 unidades militares de la Guardia Nacional de Ucrania
Hennadii Minchenko / Gettyimages.ru

En particular, fueron publicados los siguientes documentos:

«Los documentos de los que dispone el Ministerio de Defensa ruso también ponen de manifiesto que un gran número de militares desertaron, resultaron heridos o desaparecieron», indicaron desde el Ministerio.

Este lunes, los militares rusos empezaron a publicar datos de los militares ucranianos muertos, heridos y desertores. Los documentos divulgados revelan los nombres, fechas de nacimiento, grados militares, circunstancias de muerte y lugares de entierro (para los militares fallecidos) o diagnosis (para los heridos).

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.