México: Asesinan a nueve personas en distintos hechos violentos en el estado de Michoacán

En la misma entidad ocurrieron también otros dos ataques con armas de fuego que dejaron una mujer lesionada en el municipio de Jacona, así como dos hombres heridos en el municipio de Uruapan.

Al menos nueve personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas este viernes en tres distintos hechos de violencia ocurridos en el estado de Michoacán, entidad mexicana donde se registran enfrentamientos entre cárteles del narcotráfico, recogen medios locales.

Según informes policiales, cuatro cuerpos masculinos fueron localizados en el interior de la cajuela de un automóvil, el cual estaba completamente calcinado sobre la carretera estatal que comunica a los municipios de Cojumatlán y Sahauayo, colindantes con el estado de Jalisco. Los cuerpos tenían huellas de tortura, así como posibles impactos de bala y severas quemaduras.

También fueron encontrados en las inmediaciones del Libramiento Norte del municipio de Zamora los restos de cuatro personas que mostraban signos de haber sido torturadas y asesinadas a tiros, y que presumiblemente fueron abandonadas por sicarios. Tres de los cuerpos habían sido decapitados. Las ocho víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaEnrique Castro-Mendivil / AFP

Por último, una mujer fue asesinada en un negocio de venta de comida ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Zamora. Los responsables del ataque lograron darse a la fuga. 

Fuerzas de seguridad de México abaten a 5 presuntos miembros de una célula delictiva tras repeler dos ataques armados en Michoacán

Por otra parte, este viernes ocurrieron en el estado otros dos ataques con armas de fuego que dejaron una mujer lesionada en el municipio de Jacona, así como dos hombres heridos en el municipio de Uruapan. Los responsables que efectuaron las dos agresiones lograron escapar.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.