Barcelona buscará extender su racha de victorias en La Liga Española

El Barcelona buscará hoy extender su racha de victorias en La Liga de fútbol de España, cuando reciba la visita del Cádiz en el cierre de la jornada 32.

Los dirigidos por el otrora centrocampista Xavi Hernández tratarán de dejar atrás el fracaso en la Liga Europa y pondrán sus esfuerzos en sumar tres puntos, que les permitan conservar el segundo lugar de la justa.

Para ello necesitarán de su octava victoria en línea y la número 18 del certamen, con nueve empates y cuatro derrotas, para un total de 60 puntos, desempeño que los sitúan a 15 del Real Madrid, líder con 75.

El encuentro anterior entre ambos conjuntos a inicio de la temporada se saldó con una igualdad sin anotaciones, choque en el que el centrocampista azulgrana Frenkie de Jong salió expulsado por dos tarjetas amarillas.

El Barza necesita del éxito para separarse en la tabla del Sevilla y el Atlético de Madrid, ambos también con 60 puntos, mientras el Cádiz busca tres rayitas que le permitan salir de la zona del descenso.

La última victoria del Barcelona ante su rival de este lunes data de 2006 cuando como local lo superó por 1-0, mientras el Cádiz tiene como recuerdo feliz reciente ante los catalanes un éxito 2-1 en 2020.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.