Bayern Múnich busca remontar en la Champions

El Bayern Múnich buscará hoy remontar un marcador adverso ante el Villarreal en los cuartos de final por la Liga de Campeones del fútbol en Europa, cuando reciba la visita del elenco español.

Los bávaros cayeron en el duelo de ida por 1-0, en un encuentro donde los ibéricos fueron notablemente superiores y tuvieron opciones de ampliar la diferencia.

Para el partido de este martes, el entrenador alemán Julian Naggelsman tendrá que rediseñar su estrategia y frenar el ataque de los visitantes, que tratarán de sentenciar la eliminatoria y colocarse entre los cuatro mejores de la justa.

“Cometimos muchos errores, ellos anotaron solo una vez para mantenernos vivos, podrían haber marcado más goles, pero todavía estamos vivos y debemos demostrarlo en el campo”, afirmó el estratega alemán previo al duelo.

Nagelsmann agregó que su plantel no jugará dos veces mal ante un mismo rival y mostró convencimiento en las posibilidades que le deja el estrecho margen para remontar y avanzar.

Por su parte, Unai Emery, entrenador del Villarreal, consideró que la labor aún no está terminada y que su rival es favorito aún en desventaja.

«Siguen siendo favoritos y son muy fuertes. Están acostumbrados a marcar muchos goles», comentó en rueda de prensa.

El Bayern llegó a esta instancia gracias a una remontada similar a la que necesitan hoy, cuando igualó en la ida 1-1 ante el Salzburgo, tras ir perdiendo en la primera parte del encuentro, y lo derrotó en la vuelta por un abultado 7-1.

El Villarreal avanzó hasta esta fase superando a la Juventus con un resultado global de 4-1, gracias a un empate en casa 1-1 y una contundente victoria como visitantes por 3-0 en tierras italianas.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.