El invicto Dmitry Bivol preparándose para la pelea contra «Canelo» Álvarez por campeonato de peso semipesado: «La mayoría de la gente piensa que es intocable»

El poseedor del título del peso semipesado, Dmitry Bivol, no se siente intimidado ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a pesar de que mantiene un récord destacable y solo ha sido derrotado en una ocasión, y aseguró que puede tener éxito y propinarle la segunda derrota al mexicano.

«Por supuesto, tiene buen poder. Tiene buenas habilidades, pero la mayoría de la gente piensa en él como si fuera intocable o imparable o como si tuviera el poder suficiente para vencer a los pesos súper pesados. A veces es gracioso escuchar a la gente hablar de él«, dijo Bivol en una entrevista con Fight Hub TV el pasado sábado.

Bivol y Álvarez pelearán el 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El título mundial de los semicompletos (79,3 kg) de la Asociación Mundial de Boxeo estará en juego y el ruso buscará defender el cinturón y mantener su récord invicto.

Durante la entrevista, Bivol también fue cuestionado sobre la rivalidad entre ‘Canelo’ y Guennadi Golovkin, sobre lo cual resaltó que el kazajo debió ganar el último combate que tuvieron entre ellos.

«Es un buen peleador, pero es un hombre. Tiene una derrota y un empate. Significa que, si crees en tus habilidades y eres un buen boxeador, puedes darle otra derrota. Golovkin se paró en el ring con mucha confianza y considero que por muy poco, pero debió de ganar la pelea. Claro, es mi opinión», agregó.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.