La represión ejecutada por Israel en Jerusalén deja 19 palestinos heridos

Fuerzas al servicio de Israel reprimieron este domingo a los palestinos que se encontraban celebrando el Ramadán en Jerusalén dejando un saldo de 19 heridos y 10 detenidos, según medios locales.

Las fuerzas sionistas irrumpieron en el ayuno que realizaban en una de las puertas de la ciudad vieja y utilizando balas de goma y porras intentaron acabar con la ceremonia.

En respuesta a estos hechos, el portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (Hamas) condenó la arremetida sionista contra los presentes en la puerta de Al-Amoud y aseguró que esta agresión aumentará las tensiones y no quedará impune.

En el marco del inicio del Ramadán, como es costumbre hace unos años, las tensiones entre Israel y Palestina llegan a un punto de ebullición.

Este domingo también, la cadena palestina WAFA reportó que colonos israelíes atacaron con piedras residencias palestinas en la ciudad de Hebrón, Cisjordania ocupada, en una acción que afortunadamente no causó heridos.

El pasado sábado, por ejemplo, fuerzas que responden a los intereses de Tel Aviv dispararon contra un automóvil que transportaba miembros del movimiento Yihad Islámica Palestina en Cisjordania ocupada acabando con la vida de tres jóvenes palestinos.

Fuente teleSUR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.