«Los bancos centrales están produciendo más dinero que nunca»: magnate mexicano afirma deshacerse del dinero fiat y optar por el bitcóin

Según Forbes, Ricardo Salinas Pliego ocupa el puesto número 166 en el ‘ranking’ de las personas más ricas del mundo, con un patrimonio estimado en 13.300 millones de dólares.

En un videomensaje navideño compartido en su cuenta de Twitter, el magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego ofreció al público varios consejos para 2022, uno de los cuales consiste en deshacerse del dinero fiat y optar por el bitcóin como medio de pago y reserva. 

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaShutterstock

«Aléjense del dinero fiat: el dólar, el euro, el yen, el peso. Todos son el mismo cuento del dinero falso, de papel, de mentiras, y los bancos centrales están produciendo más dinero que nunca. ¡Inviertan en el bitcóin!», recomendó el multimillonario. 

«Un abrazo y todo el éxito del universo para todos ustedes, que Dios les dé salud, ganas de vivir y de salir adelante, el mundo es de los soñadores!», se despidió en el tuit que acompaña al video.

Ricardo Salinas Pliego es fundador de Grupo Salinas, conglomerado de empresas que trabajan en un amplio abanico de esferas, entre los cuales figura el comercio, transporte, telecomunicaciones, entretenimiento, servicios financieros y medios de comunicación. De acuerdo a la revista Forbes, el mexicano ocupa el puesto número 166 en el ‘ranking’ de las personas más ricas del mundo, con un patrimonio estimado en 13.300 millones de dólares.

Fuente RT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.