Manchester United en la lucha por ascender en fútbol inglés

Con tres éxitos consecutivos, el Manchester United rivalizará hoy como visitante frente al Newcastle en busca de ascender en la tabla de clasificación de la Premier League en el fútbol inglés.

En el St. James’ Park, los “Diablos Rojos” bajo el liderazgo de Cristiano Ronaldo intentarán repetir dominio sobre el once anfitrión como ha ocurrido en los últimos cuatro desafíos, camino a acceder al “top cinco” del ordenamiento.

Sin derrotas desde el pasado 20 de noviembre, el United llegará a este compromiso con 27 unidades y balance de ocho ganados, tres empates y cinco descalabros, a solo dos puntos del Tottenham Hotspur (9-G, 2-E, 5-P), quinto de la Premier.

Por su parte, Newcastle, penúltimo de la competición (1-G, 7-E, 10-P) saldrá a la cancha en pos de retomar la senda de la victoria luego de tres fracasos al hilo.

Ayer, en la continuación de la jornada 19, el Manchester City goleó 6-3 al Leicester City para consolidar su dominio en la Premier gracias a 15 victorias, dos empates e igual cantidad de descalabros y mantener a raya a Liverpool (12-G, 5-E, 1-P) y Chelsea (12-G, 5-E, 2-P), distantes a seis unidades.

Precisamente, los “blues” triunfaron de visitante 3-1 sobre Aston Villa con dos dianas de penal del italiano Jorginho (34′, 90 +3′) y del belga Romelu Lukaku (56′) para arribar a 41 unidades.

En otros resultados de la fecha dominical, el Tottenham Hotspur ascendió al quinto escaño al derrotar 3-0 al Crystal Palace, Arsenal superó 5-0 a Norwich City, Spurs doblegó 3-0 a Crystal Palace, Southampton venció 3-2 a West Ham y Brighton and Hove Albion aventajó 2-0 a Brentford.

Fuente Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.