Experto vaticina que bitcóin alcanzará $ 250 000 en cinco años

Un experto asegura que el bitcóin seguirá el camino del crecimiento hasta alcanzar 250 000 dólares en los próximos cinco años.

Mark Yusko, gestor de fondos de cobertura en Morgan Creek Capital Management, dijo el viernes que a pesar de que el precio del criptomoneda cayó en un 22 por ciento en el último mes, su valor se multiplicará a largo plazo.

“Es interesante que a corto plazo, cuando los precios caen, como lo han hecho en las últimas semanas, la gente comienza a inquietarse un poco y empieza a cuestionar estas tendencias y fundamentos a largo plazo”, dijo el experto en una entrevista con el portal Forkast.news, además de enfatizar que “el precio [actual] del bitcóin es engañoso”.

Yusko achacó la reciente caída de la divisa digital al lanzamiento de una serie de fondos cotizados en bolsa (ETF) de Estados Unidos basados ​​en futuros del bitcóin.

“Si miramos el precio del bitcóin en dólares, es considerablemente más alto hoy que a principios de este año. Es mucho más alto de lo que fue hace un año, o hace dos años, o hace 10 años, o al principio. Eso no se debe necesariamente a que el bitcóin haya mejorado, […] es porque el dólar sigue depreciándose, o el yen sigue depreciándose o el euro sigue depreciándose”, sostuvo.

Dijo que se mantiene firme en su creencia de que el bitcóin alcanzará 250 000 dólares en los próximos cinco años.

La criptomoneda más grande del mundo alcanzó el máximo histórico de 69 044 dólares en noviembre de 2021, pero perdió más del 30% y cotiza actualmente a unos 46 000 dólares, según los datos del portal Coingecko.

Fuente HispanTV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.