Hamas afirma que los israelíes deliran si creen que el muro les protegerá de Gaza

El Movimiento de Resistencia Palestina HAMAS, asegura asedio a la Franja de Gaza no será por mucho tiempo, si palestinos sufren, la inseguridad reinará en régimen israelí.

Estos días, en cada rincón de la Franja de Gaza, se organizan actos para conmemorar el aniversario 34 de la fundación del movimiento de Resistencia HAMAS. En el sur de la ciudad de Gaza y tras el rezo colectivo de este viernes, miles de palestinos mostraron su apoyo a la organización que logró liberar esta parte del territorio palestino en 2005.

Desde su liberación, la Franja ha sufrido un severo bloqueo por parte del régimen israelí, que ha convertido a Gaza en lo que muchos llaman, la mayor prisión al aire libre del mundo.

Para aislar a Gaza por tierra y mar, el régimen de Tel Aviv, empezó a construir hace tres años y medio un muro alrededor de la Franja. Sin embargo, desde HAMAS, advierten que Israel no gozará de seguridad, mientras los palestinos sigan sufriendo por su culpa.

Mushir Al-Masry lamentó el doble rasero de la comunidad internacional en cuanto a los crímenes israelíes y reiteró el rechazo de los palestinos a la postura del Reino Unido de clasificar como terrorista a HAMAS.

Fuente HispanTV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.