La resistencia palestina descubre cómo penetrar el muro de Gaza

El muro que ha construido el régimen israelí en las fronteras de la asediada Franja de Gaza no le ayudará a garantizar su seguridad, pues ya no es impenetrable.

El régimen de ocupación de Israel celebró recientemente la finalización de la construcción del muro de múltiples capas en las fronteras de la asediada Franja de Gaza, tres años después de su inicio, a un costo de más de 1000 millones de dólares.

Esa alegría, sin embargo, puede convertirse en desesperación y preocupación, después de que entienda que la Resistencia palestina ha logrado encontrar soluciones prácticas que le permitieran traspasar esta barrera, según ha revelado este jueves el diario libanés Al-Akhbar.

Los grupos palestinos hasta ahora no han hecho pública su capacidad para penetrar el muro, pero los ingenieros de la Resistencia han podido encontrar soluciones prácticas que hacen que la valla sea inútil en las batallas militares, sostiene el rotativo citando fuentes familiarizadas con el tema.

Conforme han sostenido los consultados, si bien gran parte del muro se encuentra a una profundidad de 30 a 40 metros, cavar por debajo de esta profundidad no es una tarea difícil para la Resistencia, lo que significa que los intentos del régimen israelí para enfrentar los túneles han fracasado.

Las fuentes destacaron que el enemigo sionista había instalado sensores en la parte inferior del muro para escuchar el sonido de las perforaciones, lo que inicialmente fue un desafío para los ingenieros, pero pudieron resolverlo con el paso de tiempo.

Ante tal coyuntura, aseguraron, a su debido tiempo, el régimen de ocupación de Tel Aviv “descubrirá que su ejército le estaba practicando el mayor engaño”.

Fuente HispanTV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.