Ratificado Samuel Moncada como embajador de Venezuela en la ONU

El gobierno venezolano anunció que Samuel Moncada fue ratificado en su cargo como Embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Moncada desempeña el cargo desde 2017 cuando la Cancillería venezolana lo anunció como el nuevo embajador permanente del país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York, Estados Unidos.

Los presidentes latinoamericanos que asistirán y los que no estarán en la  Asamblea General de la ONU | CNN
ONU reconoció las credenciales del Gobierno del presidente Nicolás Maduro como representante legítimo de Venezuela. Foto referencial: Web.

El nombramiento fue publicado en la Gaceta Oficial número 41.292, de fecha 4 de diciembre de 2017, y detalló en ese entonces que esta decisión garantizará la continuidad y estabilidad de la representación venezolana en la instancia multilateral.

Este lunes, Moncada, participó en la reunión de la ONU, reconociendo las credenciales del Gobierno del presidente Nicolás Maduro como representante legítimo de Venezuela.

Dijo que el reconocimiento al Gobierno constitucional se produjo durante la votación que se hace todos los años en la Asamblea General para aprobar las credenciales de cada uno de los países.

Fuente El Ciudadano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.